jueves, 9 de junio de 2011

MEMORIA DE TRABAJO DE VOLUMEN 2


MEMORIA 2

MOTIVACIÓN INTENCION

En clase se dijo de utilizar la arcilla para hacer una pirámide, y una vez hecha deformarla cortándola, vaciándola, añadiéndole más barro etc..

El objetivo es que la figura quedara deformada del todo pero que aun se pudiera entender que estaba sacada de una pirámide.

DESARROLLO

Cogí un buen trozo de barro y empecé a amasarlo, porque la arcilla estaba un poco dura, después de tenerla en condiciones empecé ha hacer los tres laterales que la componen.
Me fue  un poco complicado ya que los tres laterales y la base tenían que ser lo mas iguales posible, después de tener la forma me ayudé de un trozo de cartón de una caja de cereales par alisar las superficies y conseguir un buen acabado. Comparado con la de otras personas la mía estaba bastante bien.

IDEACIÓN

Una vez hecha la pirámide tocaba deformarla y cambiarla. Yo tenía bien claro lo que quería hacer, yo lo que quería era cortar las puntas de la pirámide y pegárselas en otros sitios.

SELECCIÓN Y DESARROLLO

Me di una vuelta por la clase para ver que habían hecho mis compañeros, me fijé que casi todo el mundo utilizaba el vaciador,  y dejaban la pirámide tal y como estaba, eso me dio una idea y decidí cortarle la parte de arriba de la pirámide  y una esquina, girar la pirámide de manera que estuviera apoyada sobre un lateral y pegarle los dos picos que había obtenido, uno en la base y otro en un lateral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario